Los principios básicos de recetas

Wiki Article

Retira del fuego y espolvorea con el pimentón. Remueve y sirve el revuelto aún caliente con las rebanadas de pan tostado.

Limpia las acelgas retirando las hebras de las pencas. Lávalas, trocéalas y cuécelas en una cazuela con agua salada, cercano con las zanahorias, durante 12 minutos. Escúrrelas y resérvalas.

Pela y pica el ajo y sofríelo rápidamente en una sartén excelso próximo con la guardia, sin que llegue a dorarse.

¿Quieres cenar más ligero pero sin renunciar al sabor ni complicarte la vida? Aquí tienes estas cenas ligeras, fáciles y apetitosas que te van a encantar.

Pincela con una cucharada de grasa una fuente refractaria y coloca encima los calabacines, sin superponerlos. Rectifica el punto de sal si es necesario, riégalos con el óleo restante y espolvorea con el pie.

Rehoga 5 minutos la cebolla y el puerro en una olla. Añade las zanahorias, las patatas y el jengibre, sazona con sal y pimienta y deja cocinar durante unos minutos más.

En una sartén antiadherente, rehoga las manzanas y los puerros con ayuda de un hilo de óleo, y un poco de cloruro sódico y pimienta. Una oportunidad doraditas, añade el caldo y deja cocer el conjunto durante unos 20 minutos.

Para hacer los makis invertidos, cubre la esterilla con film y extiende una capa de arroz; cubre con una hoja de alga, úntala con el pie y rellena con salmón y aguacate.

Dispón los lomos sobre las verduras horneadas y añade recetas por encima unas hojas de albahaca fresca previamente lavadas y secadas.

Agrega los pepinillos, el pimiento, la cebolleta y la mayonesa y remueve hasta conseguir una mezcla homogénea.

Extiende los champiñones laminados formando círculos y de modo que queden superpuestos en un plato plano conspicuo. Rocíalos con el zumo de limón para evitar que se oxiden.

Pela las gambas dejando el extremo de las colas y quítales el intestino; lávalas bien con agua fría y sécalas. Pela asimismo la cebolla y córtala en juliana.

Las verduras como espinacas, acelgas, brócoli, coliflor, rábano y puerro pueden ser aprovechadas para las recetas de invierno. Para proteger de las infecciones igualmente es ideal añadir el ajo y la cebolla a la dieta, no obstante que tienen un componente antiviral y antibacteriano.

Forra el interior de una fuente refractaria con una hoja de papel sulfurizado y añade todas las hortalizas. Salpimienta y remueve.

Report this wiki page